19 de junio de 2017

ACCIDENTE FATAL DE TRÁNSITO EN ALEJANDRA Y HECHOS DE ROBO EN LA CIUDAD DE SAN JAVIER


La Unidad Regional XIV de policía dio a conocer nuevos hechos de robos ocurridos en la ciudad, como así también, dos accidentes de tránsito ocurridos en La Criolla y en ruta N° 1, jurisdicción de la localidad de Alejandra donde perdió la vida un hombre de 32 años.


18 de Junio de 2017: Se dieron inicio actuaciones raíz Acta de Procedimiento donde consta personal policial se constituye en un domicilio de calle Dr. De la Colina, donde se entrevista con una femenina de 22 años, quien manifiesta que al ingresar a su casa nota que su puerta fue violentada notando la faltante de 1 garrafa de 10 kg, 1 caloventor, 1 planchita y 1 secador de pelo entre otros objetos de valor. Se actúa.

18 de Junio de 2017:  Se recepciona denuncia por parte de un masculino de 53 años, domiciliado en Colonia La Criolla, quien expone que otro masculino fue a vender a su casa una batería de automóvil, no accediendo éste a la compra  de la misma. Momentos más tarde el denunciante va a buscar su billetera que se encontraba en el interior de su camioneta, notando la faltante de la misma junto con $1000 y documentación. Sospechando de la persona que se acercó a vender la batería de la cual aporta datos y características. Personal Policial se constituye en el domicilio del acusado para realizar requisa en busca de los elementos sustraídos dando resultados negativos. Se actúa.

18 de Junio de 2017: Se recepciona denuncia a un masculino de 28 años, el cual expone que personas ignoradas sin ejercer violencia le sustrajeron desde abajo del asiento de su camioneta, la cual se encontraba estacionada frente a su domicilio, 1 pistola 9 mm de la cual posee documentación reglamentaria. Se dio conocimiento PDI.

19 de Junio de 2017:  Siendo aproximadamente las 04:00 se toma conocimiento de un accidente de tránsito acaecido en Colonia La Criolla. Constituidos en el lugar el personal policial observa una camioneta Chevrolet la cual por razones que se tratan de establecer su conductor un masculino mayor de edad quien iba acompañado por una femenina también mayor de edad, pierde el control de su vehículo cayendo a un zanjón. Ambos resultaron con lesiones leves sin ebriedad.

ALEJANDRA: 18 DE Junio de 2017: Accidente de tránsito: Siendo aproximadamente la hora 22:40 se toma conocimiento que sobre Ruta Pcial Nº 1 a unos 3 km aproximadamente al sur se habría producido un accidente de tránsito. Constituidos en el lugar se observa una motocicleta Zanella conducida por un masculino mayor de edad y por causas que se tratan de establecer entra en colisión con un automóvil Honda Fit conducido por un masculino y el cual iba acompañado por otro ciudadano ambos mayores de  edad. Como consecuencia del impacto pierde la vida el conductor de la motocicleta LUIS LEANDRO VALENTINO de 32 años la cual fue constatada por el Médico Policial, mientras que el conductor del vehículo resulto con escoriaciones y el acompañante sin lesiones. Raíz de la colisión el vehículo se incendió. Se actúa.


19 de Junio de 2017 
Relaciones Policiales
UR XIV - Dpto San Javier