20 de junio de 2017

EL CENSO AGROPECUARIO Y EL RRPP DE ASSAL AHORA SE LLAMA RUPP



La Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Javier, en coordinación con las normativas vigentes en el orden provincial recuerda que el llamado Censo Agropecuario y el RRPP del área de Seguridad Alimentaria, ahora se unificó en el sistema llamado RUPP (Registro Único de Producciones Primarias) y hay tiempo hasta el 15 de julio de poder hacerlo tanto desde cualquier computadora y ante cualquier duda, acercándose a esta secretaría, sita en Avenida Poeta Julio Migno e Independencia. Se detallan además preguntas comunes y frecuentes.

¿En qué consiste?


Registro Único de Producciones Primarias - RUPP, tiene por objetivo centralizar la documentación e información de todas aquellas personas físicas o jurídicas cuyas actividades tengan relación con la producción primaria en la provincia de Santa Fe.


¿Qué necesito para realizarlo?


Registrarse como usuario del sistema Número de CUIL/CUIT Poseer una cuenta de correo electrónico. En caso de que no posee, puede gestionar la clave de acceso llamando al 0800-777-0801. 


Declarar los Datos Parcelarios de cada parcela que integre su establecimiento agropecuario, teniendo a mano una boleta del impuesto inmobiliario. 


Declarar las producciones primarias que realiza en cada establecimiento agropecuario.


¿Cúanto cuesta? Es gratuito.


¿Dónde se realiza? La inscripción se realiza on line desde cualquier PC, ingresando con usuario (CUIT/CUIL) y contraseña, que se page 1 / 


www.santafe.gob.ar/tramites generarán automáticamente; pudiendo cargarla en forma particular o solicitando asistencia en la Comuna/Municipio/Centros Cívicos de los Nodos Regionales, Delegaciones del Ministerio de la Producción, de IPEC o de ASSAL

Prensa: Municipalidad de San Javier