26 de junio de 2017

JORGELINA LÓPEZ: LA GANADORA DE LOS 100 MIL PESOS DEL SORTEO ANUAL DEL CLUB CENTRAL SAN JAVIER



Este domingo 25 de junio se llevó a cabo el 1° Encuentro Familiar del Club Central San Javier. El mismo dio inicio a las 15:00 horas en el gimnasio “Jorge González” con una importante presencia de público. La ganadora del 1° Premio de 100 mil pesos fue Jorgelina López de barrio Pizarro. El sorteo tuvo unos “200 mil pesos en órdenes de compra” según lo indicado por el presidente de la institución Alcides Mendoza.

En ese marco, el presidente del club también dijo que: “Creo que tuvimos premios importantes y también es importante la alegría de la gente de haber salido ganadora y para nosotros que nos hayan acompañado”. Al tiempo que afirmó que: “Hubo unos 200 mil pesos en órdenes de compra, una cifra importante que creo hay que volcarla a la gente” sostuvo. En ese contexto, Mendoza señaló que: “En lo que nos toca de ganancias para la institución lo vamos a volcar en obras y dentro de poco tiempo se va a ver los trabajos que tienen que ver con el salón de fiestas, la cancha de bochas que va a ser un Salón de Usos Múltiples para tratar de terminarlo en dos semanas aproximadamente, el techo del gimnasio y el pórtico de entrada que a fin de año o en el comienzo del próximo podría ser inaugurado” aseguró.

Por su parte, la joven que representó a su mamá, Jorgelina López, flamante ganadora del premio mayor de 100 mil pesos dijo: “Está a nombre de mi mamá que me dijo si podía venir a jugarlo, esta es la primera vez que ganamos algo, somos de barrio Pizarro” dijo. También indicó: “El único número que me había quedado en este sorteo fue el 37 que era el último del cartón”.  Al explicar que ahora debería darle la noticia a su mama, la joven explicó: “Seguramente va a estar feliz”.

Finalmente, Alcides Mendoza añadió que: “El segundo encuentro familiar lo vamos a hacer el próximo 17 de diciembre, van a ser los mismos premios, el mismo importe y sistema de pago y posiblemente se pueda agregar alguna orden de compra aunque no sabemos todavía” señaló. Al tiempo que sostuvo: “Esto tuvo un saldo positivo, para nosotros por ser principiantes en este tipo de sorteos fue importante y esperemos mejorarlo, pensamos hacerlo al aire libre y vamos a aprovechar el predio que tiene Central”. Para cerrar se refirió a las personas que colaboran con estos sorteos y dijo: “Un agradecimiento muy grande porque sin ellos no podríamos realizar obras para tratar de mejorar la institución, estamos encaminados y esperamos seguir como hasta ahora”.



Agradecimiento: A Silvia Fernández - Club Central San Javier