19 de junio de 2017

"LOS PUMAS" SECUESTRARON ESPECIES ICTICOLAS FUERA DE MEDIA Y RESCATARON A NÁUFRAGOS DE UNA EMBARCACIÓN


Personal de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” secuestró especies icticolas fuera de medida en Alejandra. También, lograron rescatar a cuatro masculinos que se encontraban náufragos, luego de que su embarcación a raíz de una mala maniobra volcara.


SECCION Nº 21 ROMANG En circunstancias de encontrarse realizando actividades preventivas en Ruta Pcial Nº 36 S y en la localidad de Alejandra,  personal de dicha dependencia proceden a la identificación de dos masculinos mayores de edad, lo cuales transportaban especies fuera de medidas, careciendo de Licencia de pesca Deportiva por lo que se labro acta de infracción a la Ley 12.212 y a la Ley Pcial Nº 4830, a los ciudadanos J.L.I.(46) y J.C.F. (42). Procediéndose al secuestro y posterior  desnaturalización de las siguientes especies ictícolas de (04) surubíes, (01) manguruyú, (03) capibaras. Interviene OF. De caza y pesca de la Ciudad de Santa Fe.

SECCION Nº 1 CONSTITUYENTES – DESTACAMENTO ARROYO LEYES: Personal de dicho Destacamento, a raíz de un llamado telefónico de un pescador el cual pone de manifiesto que en zona de isla “La Victoriana” una embarcación ocupada por cuatro masculinos a bordo en una mala maniobra, producto de los fuertes vientos, volcó en ese lugar. Inmediatamente personal de las Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, en patrullaje fluvial por la zona antes mencionada, logran dar con los damnificados los cuales se encontraban náufragos. Por lo que son trasladados por los uniformados hasta las orillas para ser atendidos por personal de SAMCO, por aparente estado de hipotermia, para luego ser derivados hasta el Hospital de la zona, constatándose que todos se encontraban en buen estado de salud.


Dirección General de Seguridad Rural "Los Pumas"