16 de junio de 2017

BAUCERO PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DE ALEJANDRA RODENAS DEL NUEVO ESPACIO SANTAFESINO


El senador participó del lanzamiento de Alejandra Rodenas,  como primera candidata a Diputada Nacional, por el N.E.S. (Nuevo Espacio santafesino) del Partido Justicialista. El acto se llevo a cabo en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica  en la ciudad de Rosario. Una gran presencia de presidente comunales, intendentes, senadores, diputados provinciales  y nacionales, gremios, el movimiento Evita, secretarios gremiales, instituciones sociales y medios de prensa, les dieron un gran Marco a dicha presentación.          

              
En primer lugar dio la bienvenida el secretario general del gremio U.O.M., seguidamente hizo uso de la palabra , el senador Baucero, continuó el senador Armando Traferri (Presidente bloque) y cerro Alejandra Rodenas.                        
En su alocución Baucero manifestó "Querida Alejandra, nos alegramos mucho de poder vivir este momento, que es histórico en la vida política y en el peronismo santafesino. 

Es la primera vez que se constituye un espacio político desde abajo y hacia arriba, sin importar el candidato, presidentes  comunales, intendentes, senadores y agrupaciones sindicales hemos podido discutir y construir este espacio y quiero valorar el gesto y la gran decisión de renunciar a la tranquilidad y las ventajas de ser juez, para incursionar en la política" "Nosotros en el norte no te conocemos, no sabíamos de Vos como mujer, cómo madre, pero te aseguro que desde hoy te conocerán todos los santafesinos y te respetarán por este tremendo coraje de renunciar a la comodidad de un escritorio, para salir a recorrer la provincia en defensa de cada uno de los habitantes de esta gran provincia". 


Prensa: Senador Baucero