20 de noviembre de 2017

HECHOS POLICIALES OCURRIDOS EN SAN JAVIER


Parte de prensa emitido por Relaciones Policiales de la Unidad Regional XIV de policía este lunes 20 de noviembre.

18 de noviembre 2017: siendo Aproximadamente las 22.45 hs se recepciona que en barrio La Flecha, habría un masculino mayor de edad al cual describe e identifica, provocando molestias.  Constituidos en el lugar, personal policial logra dar con la persona sindicada en la llamada telefónica,, quien intenta darse a la fuga, siendo aprehendido por los funcionarios, el mismo es trasladado a sede policial para identificación, resultándose ser efectivamente un masculino mayor de edad, con domicilio en esta ciudad, quien estaba incumpliendo el beneficio de prisión domiciliaria.  Consultado con la fiscalía, dispuso que continúe aprehendido.-Se actúa.


18 de noviembre 2017: siendo Aproximadamente las 10.20 hs, personal policial de comando radioeléctrico que se encontraba realizando patrullaje asignado por la superioridad, recibe comunicación radial, dando cuenta que se recibió llamada telefónica al numero de emergencia 101, dando cuenta que en un terreno baldío ubicado en la intersección de las calles Hermana Carina e Intendente Bode, habría una moto-guadaña y una bicicleta escondidas entre la maleza, constituidos en el lugar personal policial constata, se entrevistan con un masculino mayor de edad, propietario del terreno, quien autoriza al personal policial a ingresar al mismo, encontrando allí una moto guadaña color naranja, en buen estado de conservación y a su lado una bicicleta playera rodado 26, procediendo al secuestro de los elementos. Se actúa.


19 de noviembre de 2017: Siendo aproximadamente 02:20 hs se dieron inicio a actuaciones, debido a la toma de conocimiento del ingreso al Nosocomio local, de un herido de arma blanca.  En el lugar personal policial se entrevista con el mismo, manifestando éste que se encontraba en inmediaciones del Boulevard Pedro A. Candiotti,  cuando se acercan dos masculinos a los que reconoce e identifica, quienes  lo apuñalan varias veces con una cuchilla. El mismo fue traslado a la ciudad de Santa Fe, para mejor atención de sus heridas.  Posteriormente se solicito colaboración a PDI, quien se aboca a la búsqueda de los autores, logrando su aprehensión.  Se actúa.


19 de noviembre de 2017: Siendo aproximadamente 09:20 hs se recepciona comunicación  radial del Samco local, informando de un accidente de transito ocurrido en la intersección de las calles Av. Poeta Julio Migno y Nicasio Oroño, constituidos en el lugar, y por razones que se tratan de establecer, se encuentra a un masculino mayor de edad, tirado sobre el asfalto y a un costado un motovehículo color negro, el mismo fue trasladado en la unidad sanitaria al hospital local, donde fue atendido y medico colaborador diagnostico lesiones leves y sin ebriedad. Se actúa.


19 de noviembre de 2017: Siendo aproximadamente 10.15  hs se recepciona comunicación  telefónica al numero de emergencia 101, donde un masculino que no se identifica, solicita presencia policial en el lugar conocido como la Bajada del Chaqueño,  dando cuenta que dos masculino estarían cargando a un automóvil  color blanco, un bombeador, constituidos en el lugar se da con el automóvil descripto en la llamada telefónica, se procede a entrevistar a los ocupantes del mismo, siendo estos dos masculinos mayores de edad, a quienes se les solicita se abra el baúl del automóvil, a lo que accede sin oponer reparo alguno, observándose en su interior un bombeador de color amarillo, procediendo automáticamente al secuestro del mismo.  Se traslado a los masculinos a sede policial a fin de continuar con los tramites procesales de rigor, medico colaborador constato en ambos sin lesiones, sin ebriedad.  Se actúa.


19 de noviembre de 2017: Siendo aproximadamente 19.20, personal policial de comando radioeléctrico, que se encontraba realizando patrullaje asignado por la superioridad, se encuentran en la intersección de la Av. Teófilo Madrejón e Hipólito Irigoyen, un camión color blanco, regador Municipal, conducido por un masculino mayor de edad, que por razones que se tratan de establecer  colisionó con un motovehículo color negro, que era conducido por una femenina mayor de edad, acompañada por otra femenina mayor de edad, ambas fueron trasladadas al nosocomio local para su atención.  Se actúa.

19 de noviembre de 2017: Siendo aproximadamente 21.30 hs, se recepciona llamada telefónica, solicitando presencia policial en la intersección de las calles Libertad y Dr. De la Colina, donde se estaría produciendo un altercado entre unos masculinos.  Constituidos en el lugar,  personal policial, se entrevista con un masculino mayor, empleado policial, con prestación de servicios en UR I Dpto La Capital, quien manifiesta que mientras circulaba por el lugar observa a dos masculinos a bordo de una bicicleta rodado  26, la cual le había sido sustraída momentos antes de su domicilio, hecho que fue denunciado en Comisaria 1º, por lo que los intercepta, logrando uno darse a la fuga, quitándole al restante, que quedo en el lugar su bicicleta.  Siendo este un masculino mayor de edad, se traslada al masculino a sede policial para tramites de rigor, medico colaborador constato sin lesiones, sin ebriedad. Se actúa.



GONZALO CABRAL
Of. de Policía  
Encargado Relaciones Policiales
UR XIV