22 de noviembre de 2017

"LOS PALMERAS": EL BROCHE DE ORO DE LA 29° EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA JUVENTUD EN SAN JAVIER


Los días sábado 18 y domingo 19 de noviembre se realizó la 29° edición de la Fiesta Provincial de la Juventud en la ciudad de San Javier, organizada por el Club Atlético Huracán. La fiesta de los jóvenes tuvo una importante cartelera de espectáculos y actividades llevadas a cabo en el predio del Boulevard “Pedro Candioti”. Además, la fiesta contó con la realización del Maratón CorreFest en el que participaron atletas de San Javier y la región. El broche de oro de la celebración fue la presencia en el escenario poeta “Julio Migno” de “Los Palmeras”, el grupo tropical que cuenta con 45 años de trayectoria ininterrumpida.

Al referirse a la presentación del legendario grupo en San Javier, el presidente del Club Atlético Huracán Hipólito Salvagiot manifestó: “Hoy tenemos el broche de oro con la presentación de Los Palmeras”. “Estamos agradecidos de darles la bienvenida a los dos grandes de la música Santafesina (Ruben “Cacho” Deicas y Marcos Camino)”. Por su parte, Marcos Camino expresó: “Este ha sido un año muy bueno para Los Palmeras, arrancamos ganando el premio “Carlos Gardel” por el último disco, luego se fue dando este proyecto que nos llevó 5 meses de trabajo con la Filarmónica de Santa Fe que tuvo una cantidad de público inusual con 50 personas en Rosario y Reconquista y 90 en Santa Fe capital” mencionó el músico. “Todavía nos queda el 17 de diciembre en el Obelisco (Buenos Aires) donde esperamos esperar todas las marcas” mencionó comino.

A su turno, Rubén “Cacho” Deicas sostuvo: “Agradecemos la invitación a un año más que se realiza esta fiesta tan importante para toda la región donde convocan a muchos jóvenes”. En el mismo sentido, la voz de Los Palmeras mencionó que: “Gracias a Dios estamos en uno de los mejores momentos del grupo porque cuando hay trabajo, el mismo dignifica y por eso nos sentimos alagados de tenerlo y recorrer distintos lugares del país” añadió. Por otro lado, al referirse a los que aconsejarían a quienes se inician en el trabajo de la música tropical, Deicas indicó: “Hay que ser responsable en todo lo que se inicia, ponerse metas y cumplirlas, les deseo lo mejor porque hay que tener un poco de suerte y hay que ser constante” concluyó.

Por último, el presidente de Huracán manifestó: “Agradecemos a los medios que nos dieron una ayuda enorme y la parte política de San Javier, subcomisiones del club y comercios de San Javier”. “Nos ha acompañado un buen número de gente en estos dos días y estamos muy contentos por eso” finalizó. Además, la fiesta contó con la presencia de Keko Dj, Don Espiral, Que Personajes, El Traidor y los Pibes, El Villano y Los duendes de la noche.