15 de noviembre de 2017

SE PAVIMENTA CALLE RIVADAVIA ENTRE DR. DE LA COLINA Y POETA "JULIO MIGNO"


En la jornada de este martes 14 de noviembre comenzaron los trabajos de preparación del terreno para la pavimentación de calle Rivadavia, en barrio Santa Teresita. 

El asfaltado se realiza desde la mañana de este miércoles entre las calles Dr. de la Colina y Poeta "Julio Migno". Los trabajos son llevados a cabo por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Javier. Dicha obra se enmarca en la ejecución del Plan de pavimentación por contribución de mejoras llevado a cabo por el municipio local mediante el pago de los frentistas de cada arteria pavimentada.

Según lo había expuesto el presidente del Concejo Deliberante Silvio Florito, el intendente Migno solicitó finalizar este sector de la ciudad antes de culminar el 2017. Al mencionado sector le faltaría la culminación del pavimento en las calles Nuñez Burges, entre Santiago Cabral y Dr. de la Colina; Dr. de la Colina entre Nuñez Burges y Libertad y Nuñez Burges entre Dr. de la Colina y Poeta "Julio Migno" una vez terminado los trabajos en la calle pavimentada esta mañana. 




Trabajos previos