18 de abril de 2018

ACTIVIDADES POR EL "DÍA DEL ABORIGEN, REBELIÓN MOCOVÍ Y CONVIVENCIA EN LA DIVERSIDAD CULTURAL"


AMSAFE Delegación San Javier conjuntamente con las Comunidades Aborígenes invitan a compartir las actividades del cuarto encuentro para conmemorar: “Día del Aborigen – Rebelión Mocoví – Día de la Convivencia en la Diversidad Cultural”.    


El mismo tendrá lugar en la plaza San Martín de la ciudad de San Javier, el día sábado 21 de abril del año en curso a las 18,30 hs., en caso de inclemencias climáticas se desarrollará en el Salón del Colegio San José.

Los días previos al encuentro se desarrollarán actividades enriquecedoras, atendiendo el siguiente cronograma:

Semana del 16 al 20 de abril visitas a las escuelas del taller itinerante “Los Cuatro Elementos”.

19 de abril: Exposición del Taller Itinerante “Los Cuatro Elementos” con invitados. Exposición de experiencias didácticas referidas a la temática, artistas y autores Sanjavierinos. En la sede de AMSAFE San Javier, de 9 a 16 Hs. Comunicarse con la Delegación para organizar los cupos de las visitas.  

20 de abril,  CHARLA: Presentación de la Revista Añamembui: Sublevación y matanza indígena en la Reducción de San Antonio de Obligado (1887). En el Instituto de Enseñanza Superior N° 15 “Dr. Alcides Greca”, sito en Dr. de la Colina 1650, a las 19 hs.  

“Es tiempo de renacer… Se refresca el alma, se mueve la vida, no te detengas pueblo nativo, sigue danzando, danza con tus sueños”
(Esencia Nativa)