15 de abril de 2018

CAMPO DEL MEDIO: UNA MUJER FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO


La victima es una ciudadana de nacionalidad argentina de 50 años de edad, separada, instruida, jornalera, domiciliada en la localidad de Campo del Medio, departamento Garay, quien circulaba en una camioneta tipo pick up VW SAVEIRO, blanca, la cual por razones que aún son materias de investigación colisionó contra un colectivo marca SCANIA de la empresa de transporte de pasajeros EL PULQUI.

El hecho ocurrió en la fecha siendo aproximadamente las 05:55 horas a la altura del Km, 80 de la Ruta provincial Nº1 en jurisdicción de la Sub. Comisaría 4ta. UR VII. Como consecuencia del accidente la mujer perdió la vida de manera instantánea quedando atrapada en el interior del vehículo que conducía, siendo rescatada mediante la tarea efectuada de manera conjunta por el personal policial de la referida unidad de orden público y bomberos voluntarios de la localidad de Cayastá.
   
Se hace constar además que el conductor del colectivo, un hombre de nacionalidad argentino de 35 años de edad, debió ser asistido por personal del samco de la localidad de Cayastá, por presentar lesiones en la zona del tobillo derecho.
Cabe mencionar que debido a las tareas de rescate del cuerpo de la víctima el tránsito por la ruta antes referida debió ser reducido, reanudándose normalmente una vez finalizadas las tareas mencionadas.

En cuanto a los rodados partícipes en el suceso el vehiculó de menor porte fue trasladado hasta sede de subcomisaria 4ta para cumplimentar diligencias de rigor, en tanto el colectivo, quedo en el lugar del hecho, a la espera de asistencia mecánica correspondiente. Por último se destaca que en el hecho tomo conocimiento e intervención el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación Dr.  LASARINI.



RUBÉN DARIO MARIEUX
Inspector G.S.
Jefe (I) Relaciones Policiales UR VII