18 de abril de 2018

FUERTE ESTÍMULO A LA CULTURA Y AL DEPORTE EN SAN JAVIER


Este martes, la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación de San Javier fue el escenario de dos importantes visitas. La primera fue de Agustín "Tito" Gómez, quien está promocionando la 5° Fiesta del Vino y del Asado con Cuero.

La misma se hará este domingo 22 de abril en Quincho El Abuelo con un valr de entrada anticipada de 100 pesos. Contará con la presencia de Pisando Espinas, El Zurdito del Acordeón, Berna Lencina, Los Maestritos del Chamamé, Juanchi Hernández, Grupo Impacto y Carlitos Cargou y su Conjunto.

Según informó Gómez, habrá venta de comidas por peso, con servicio de vajilla y de mozos. Las actividades comenzarán el sábado 21 de abril con una caravana tipo "carrusel" por las calles de la ciudad, donde se entregarán 'sanguchitos' de asado entre los vecinos.

La fiesta fue declarada de interés por el Concejo Municipal y cuenta con el acompañamiento del Municipio, mediante todas sus áreas.

BOXEO Y RUNNING

Más adelante, el Concejal Cristian Sartor, colaborador del área de deportes de dicha área municipal, recibió al flamante campeón Facundo Martínez, de la academia Martínez Box.

Este joven ganó una importante pelea en Alejandra este sábado, consiguiendo el título de AMBAPA, otorgado por la Asociacion de Managers y Boxeadores Argentinos Profesional y Amateur. Ahora tiene la posibilidad de hacer defensar y de salir victorioso ir a luchar a México.

Asimismo, se le dio la bienvenida al corredor Felipe West, quien está teniendo destacadas actuaciones representando a la ciudad de San Javier en numerosos maratones. Siempre con el apoyo y auspicio del Municipio.


Prensa: Municipalidad de San Javier