17 de abril de 2018

LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES REALIZÓ CINCO ALLANAMIENTOS EN BARRIO LOS TRONCOS DE SANTA FE


Fue en el marco de una investigación por un homicidio ocurrido en junio de 2017. En el operativo se detuvo a un joven de 19 años por tenencia indebida de arma de guerra.

Este martes, efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron cinco allanamientos en la ciudad de Santa Fe, en el marco de una investigación por el homicidio de Emiliano Vilche.

La víctima, de 16 años, murió en junio de 2017 luego de ser apuñalada en la intersección de Beruti y Pallares, en barrio Los Troncos de la capital provincial.

Los allanamientos se llevaron a cabo en cinco domicilios ubicados en Fresno de López 8100, Furlong 8100, Isabel de Garay 8200, pasaje Geneyro 8200, y la intersección de Azcuénaga y Fresno de López.

Como resultado, se aprehendió a un joven de 19 años como principal sospechoso del homicidio, por portación indebida de arma de guerra. Del mismo modo, dos hombres de 30 y 31 años de edad fueron trasladados en calidad de comparendos.

Además, se secuestró un chaleco balístico sin marca, un cargador vacío 9 mm, una pistola, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

En la causa interviene el fiscal Andrés Marchi.


Secretaría de Comunicación