16 de abril de 2018

"LOS PUMAS" SECUESTRARON ESCOPETA, CARTUCHOS, REDES Y PESCADOS EN ROMANG


En prevención de delitos y/o contravenciones se llevaron a cabo varios procedimientos Secuestro de Armas de Fuego; productos cárneos; especies ictícolas y artes de pesca.


SECCION Nº 21 ROMANG: En prevención de delitos y/o contravencionales, se procedió a la identificación de un masculino y se procedió al secuestro preventivo del armas de (01) escopeta cal. 16; (15) cartuchos mismo cal intactos, por carecer de documentación CLU y CTA; se llevó a cabo la aprehensión, donde fue notificado de la Infracción Art. 189 Bis Inc II CPA; finalizado trámite de rigor recuperaron su Libertad. Interviene UFI de Reconquista. Se confeccionó Acta de Comprobación de Infracción Ley Pcial. Nº 12.212 a SR mayor de edad, a quien se le DECOMISÓ; (03) malla de pesca; (11) armados gallegos;( 01) surubí pintado; (04) armados chancho; (05) bogas; (02) mandubies; (09) sabalos; (05) pacues.; procediéndose a la DESNATURALIZACIÓN de dichos ejemplares. Interviene la S.R.H.F. y M.  (Of. Caza y Pesca)- Santa Fe.

SECCION Nº 7 DESTACAMENTO GALLARETA: En la víspera se llevó a cabo Órdenes de Allanamiento, en virtud a diligencias investigativas por un hecho de Abigeato en zona de Espin, en el cual  resultara víctima la Firma Bieler S.A., en las moradas respectivas de tres masculinos mayores de edad; lugares donde se procedió al SECUESTRO PREVENTIVO de (04)- Escopeta, cal. 16; (25) cartuchos mismo calibre intactos; ( 70)- kgs. aprox. producto cárneo porcino; 08- kgs. aprox. de embutidos; 08- kgs. paté; 01- freezer de 400 l.; 01- balanza eléctrica digital; 01- máquina embutidora de acero inoxidable; 02- cuchillos; 01- chaira; 01- sierra; 01- mortero de madera; 7,925- kgs. aprox. de producto cárneo vacuno; y a la notificación Art. 206 CPA e Infracción Art. 189 Bis Inc. II CPA de los masculinos en estado de Libertad. Interviene UFI de Vera.

SECCION Nº 1 CONSTITUYENTES:  Se decepcionó llamado telefónico de la Cría. Dto.21 de la Loc. de Arroyo Aguiar; advirtiendo la presencia del animal vacuno sobre la cinta asfáltica; procediéndose al SECUESTRO PREVENTIVO; de tareas investigativas se estableció propietario siendo Sr. mayor de edad, a quién le fue restituido el animal en calidad de Depositario Judicial; notificándolo de la Infracción Art. 98 Ley Pcial. Nº 10.703 C.F..Interviene Juzgado de Faltas Santa FE.

SECCION Nº 9 VILLA OCAMPO: Se decepcionó llamado telefónico; advirtiendo que en el domicilio del Sr. T (A) Paye, estarían faenando un animal vacuno y ofrecían su carne para la venta; en virtud a ello y al dirigirse la prevención al lugar, se observó un masculino trasladando una bolsa de alpillera la cual contenía huesos con resto de carne; manifestando éste que le había dado el Sr. T para sus canes, ya que habría faenado un ternerito en su vivienda; constituidos en la morada de T, se llevó a cabo Requisa Voluntaria; procediéndose al SECUESTRO PREVENTIVO 55- kgs. de producto cárneo vacuno; 01- cuero de animal vacuno (ternero) y posterior DESNATURALIZACIÓN;  siendo APREHENDIDO e IMPUTADO por el delito de Abigeato; medida Ordenada por Fiscal Interviniente de Las Toscas.

SECCION Nº 27 TOSTADO: Se labró Acta de Infracción a Ley Pcial.. nº 4830 a Sr. mayor de edad, quien se conducía en una camioneta; constatando tras Requisa del en el rodado (01) chancho moro; (01) ñandú sin vida; derivando en el DECOMISO y la DESNATURALIZACIÓN. En patrullaje preventivo se labró Acta de Infracciones Pcial. Nº4830 e4 Infraccion Art. 110 Ley Pcial. Nº 10703CF a dos masculinos mayores de edad, quienes se trasladaban en una camioneta; constatándole tras requisa en la parte trasera, las especies sin vida y elementos; procediéndose al DECOMISO y posterior DESNATURALIZACIÓN. Interviene la S.R.H.F. y M.(Of. Caza y Pesca)- Santa Fe.